Certificaciones

Los componentes de nuestro sistema tipo Jaula de Faraday cuentan con certificación de calidad emitida por UL (Underwriters Laboratories Inc., de los Estados Unidos de Norteamérica), lo cual se refleja en el respectivo marcado UL Listed que poseen. Están, además, garantizados contra defectos de fabricación, por un período de un año.

Los sistemas tipo Jaula de Faraday instalados por ANPASA, cumplen los lineamientos de las normas UL (Underwriters Laboratories Inc.) y NFPA 780 (National Fire Protection Association). Además, en México, cumplen y exceden las exigencias de las Normas Oficial y Mexicana NOM-022-STPS-2008 y NMX-J-549-ANCE-2005 respectivamente.

UL “Underwriters Laboratories Inc.” es una reconocida norma estadounidense que regula el uso seguro de productos eléctricos. El símbolo y uso de etiquetas UL en los productos, significa que el fabricante ha aprobado satisfactoriamente las inspecciones, pruebas de desempeño, y sobre todo de seguridad, conforme a UL y a NFPA.

Representantes de UL en México visitan periódicamente -y sin previo aviso- nuestra planta de producción, para hacer las pruebas correspondientes a los productos. Asimismo, como fabricantes, es también un requisito de UL, la realización de pruebas de rutina y el registro de seguimiento de cada lote fabricado. De este modo, garantizamos el control preciso de nuestra producción.

unnamed