Aplicaciones

Espectáculos

Insuperable calidad: Nuestro sistema se ha convertido en el estándar a seguir en el mundo del espectáculo y es la primera opción en los más prestigiados eventos a nivel nacional.

Versatilidad: Escenarios, cubiertas, estructuras de soporte, templetes, rampas, gradas; todo lo necesario para la realización de eventos públicos y privados, tales como: conciertos, torneos deportivos, festivales, etc. En la industria del Cine y la Televisión, la capacidad del sistema le permite crear soportes para escenografías, iluminación, cabinas de audio/video y escenarios de acuerdo a sus requerimientos.

Seguridad: Nuestro sistema ofrece la mayor seguridad para el usuario de este tipo de estructuras. El sistema está diseñado para brindar estabilidad y gran capacidad de carga (hasta 750 kg/m2). Es el único sistema en México que cuenta con plataformas exclusivas para este fin. Nuestro sistema de escenario está avalado por certificaciones internacionales específicas para este tipo de uso.

Rapidez: El mundo del espectáculo requiere rapidez. Nuestro sistema se monta y desmonta con impresionante velocidad, más rápido que cualquier otro sistema.

Resultados Profesionales: El sistema brinda una apariencia profesional, impecable y ordenada; acorde al nivel de los grandes eventos.