Aplicaciones

Otras

El ingenioso diseño de nuestro Sistema Multi le permite su aplicación en infinidad de situaciones y en todo tipo de sectores.

En el sector aeronáutico, para el servicio y mantenimiento de aeronaves, se adapta perfectamente a la forma de las mismas, facilitando el acceso del personal técnico a los puntos requeridos. La posibilidad de desmontaje y posterior almacenamiento en el mínimo espacio es un punto importantísimo a tener en cuenta. Las aerolíneas líderes ya no aceptan equipos ni estructuras hechizas o en mal estado, por ello es que varias están ahora trabajando con nosotros.

En el sector naval, son invaluables las características de resistencia, seguridad y flexibilidad del Sistema Multi para la construcción y mantenimiento de barcos, buques y plataformas petroleras. El recubrimiento de los componentes del sistema (galvanizado en caliente), ofrece una especial protección para este tipo de ambientes de alta salinidad. No es coincidencia que el principal astillero de México cuente con un importante parque de equipo suministrado por Anpasa.

Para la construcción de obras temporales, tales como puentes peatonales, plataformas, rampas de acceso, torres de apuntalamiento, andamios suspendidos, etc. Las posibilidades técnicas son ilimitadas.