Certificaciones

Miembro activo de los principales comités de normalización internacionales, europeos y franceses, INDELEC Francia, fabricante de los pararrayos PREVECTRON®, desarrolla soluciones de conformidad con las normas vigentes. Por lo tanto, el diseño, la fabricación, las pruebas de validación e instalación del PREVECTRON 3® cumplen con las normas francesas e internacionales, particularmente la NFC 17-102:2011 y la UNE 21-186:2011.

  • PRUEBAS DE LABORATORIO

El PREVECTRON 3® ha sido sometido con éxito a la secuencia de pruebas normativas detalladas en el Anexo C de la norma francesa NFC 17-102 : 2011 (aplicadas a la misma punta PREVECTRON 3®, a diferencia de las pruebas de laboratorio de otros fabricantes quienes utilizan una punta nueva para cada prueba de la secuencia):

  • Pruebas de marcado
  • Pruebas mecánicas
  • Pruebas eléctricas para validar la resistencia a impulsos de corriente eléctrica (100 kA en onda 10 / 350 µs).
  • Pruebas de eficacia para evaluar la anticipación de la emisión del trazador (µs) del PDC en comparación con una punta simple de referencia.

Los resultados de estas pruebas son validados por un organismos independientes de renombre internacional: Underwriters Laboratories Inc. (UL) y Bureau Veritas.