Andamios

  • colgante-1
  • andamios-1
  • pies
  • 897
 
 
 

COLGANTES

 
Los andamios colgantes ANPASA, son y han sido la referencia de seguridad, funcionalidad y servicio en equipos de andamiaje para trabajos en altura por más de cuatro décadas. Entregamos nuestro equipo en perfecto estado de funcionamiento y con la garantía de seguridad adicional que brinda nuestra Caja de Seguridad. Contamos con mecánicos y eléctricos para venta y/o renta.

TUBULARES

 
Se trata de un sistema de andamiaje a base de marcos y crucetas, caracterizado por su rapidez y facilidad de montaje, además de la versatilidad y resistencia. El exclusivo ensamblaje Instacierre® facilita un montaje rápido y seguro del equipo. El sistema de Andamios Tubulares Anpasa es la mejor solución en los procesos de construcción. Nuestros ingenieros le proveen diseño, asesoría y supervisión.

PIE DERECHO

 
El Pie Derecho Anpasa es otra opción que le ofrecemos para sus requerimientos de apuntalamiento; se caracteriza por su adaptabilidad, ligereza, facilidad de uso y gran capacidad de carga. Brinda la seguridad necesaria a la hora de utilizar este tipo de equipos. Abandone definitivamente el uso de la madera y elija la opción más rentable, resistente, durable, práctica, moderna y ecológica.

CIMBRAS

 
La nueva Cimbra Ligera ANPASA es un sistema de paneles construidos a base de un resistente y reforzado bastidor metálico, y una cara de contacto de madera contrachapada de alta densidad con acabado fenólico. De gran resistencia y de bajo peso, la Cimbra Ligera ANPASA permite montajes ágiles y sencillos, haciendo más rápida y eficiente la ejecución de colados de losas de concreto.