Proyectos Destacados

  • Instalación de puntas Prevectron 3 en campo de golf

    Campo de Golf

    Nuestros servicios en el ramo de Pararrayos incluyen las obligadas inspecciones periódicas a las instalaciones. La revisión y verificación de dos puntas Prevectron3 que protegen un campo de práctica de Golf, a 40 m de altura, es un reto justificable para brindar la confianza y seguridad que exige la normativa.

  • Andamios tubulares y apuntalamiento en Culiacán

    Plaza La Ceiba Culiacán

    Uno de los ejemplos más claros de la utilidad y eficacia del sistema de Andamios Tubulares ANPASA. Torres de trabajo, de acceso, tendidos y apuntalamientos. Todo para ofrecer soluciones efectivas para la construcción.

  • Andamios en fachada de Palacio Legislativo en CDMX

    Palacio Legislativo en CDMX

    ANPASA está presente en los proyectos de rehabilitación más demandantes técnicamente. La colocación de un andamio de fachada de altas prestaciones para el Palacio Legislativo en CDMX sólo es posible gracias a las características de nuestro equipo Multidireccional.

  • Multi en Ángel de la Independencia

    ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

    ANPASA participa proporcionando la estructura de andamio multidireccional en los trabajos de restauración de la Columna de la Independencia, comúnmente conocida como “El Ángel”, derivado de los daños que sufrió durante los sismos de 2017. Estamos orgullosos de aportar nuestro mayor esfuerzo, tanto en el diseño por parte de nuestro equipo de ingeniería, la logística […]