Nosotros

Nuestra Historia

Quienes somos

Somos una empresa mexicana con 49 años de experiencia, con una sólida y reconocida trayectoria que nos ha hecho referente en el mercado mexicano, gracias a la comprobada calidad de nuestros productos y al profesionalismo y la confiabilidad de nuestros servicios.

En la actualidad, cubrimos dos grandes ramos: estructuras para trabajos temporales -conocidas como andamios-, y sistemas de protección contra descargas atmosféricas o rayos.

En nuestras 10 ubicaciones: oficinas centrales en la Ciudad de México, planta de fabricación y almacén general en Lerma, Estado de México, y 8 sucursales distribuidas en el territorio nacional, más de 170 empleados brindamos día a día el mejor de nuestros esfuerzos para dar soluciones específicas a los cada vez más demandantes requerimientos del mercado mexicano.

Historia

Anpasa fue constituida en 1969. Los andamios colgantes y sistemas de pararrayos tipo Jaula de Faraday fueron nuestros primeros productos.

Durante los años 80 ampliamos la gama de productos con el lanzamiento de nuestra línea de andamios tubulares. Asimismo, a finales de esta década, obtuvimos la representación exclusiva de Indelec, empresa francesa líder en sistemas de pararrayos PDC electrónicos.

En 1999, nos convertimos en el distribuidor exclusivo en México del andamio multidireccional líder a nivel mundial. Poco después, comenzamos a comercializar nuestra línea de pies derechos, con certificación europea. Recientemente, lanzamos nuestra nueva línea de Cimbra ligera.

En ANPASA hemos emprendido diversos esfuerzos de profesionalización e institucionalización con miras a mantener una evolución constante que nos permita cumplir nuestra Misión de cara a nuestra valiosa clientela.

iglesia (1)

[/vc_column]

NUESTRA MISIÓN

Hacia el mercado

Ser el estándar de calidad mexicano en estructuras de soporte y para trabajo en altura, así como también en equipos de protección y prevención de descargas atmosféricas. Entendiendo que la calidad abarca tanto el producto como el servicio y que, por la naturaleza de nuestro entorno, proporcionar seguridad ocupa un lugar primordial.

Nuestros valores

Seguridad

Proporcionar seguridad es nuestra prioridad, con robustas y confiables estructuras de soporte y para trabajo, así como con los más eficaces sistemas de protección contra el rayo, que le brindarán plena tranquilidad.

Servicio

Entendemos lo importante que es para nuestros clientes contar con soluciones oportunas y adecuadas a sus requerimientos. Por ello, nuestra empatía se transforma en el servicio mejor valorado del mercado.

Calidad

Óptimo diseño, mejores materiales, modernos procesos de fabricación, riguroso mantenimiento, los productos especializados más reconocidos a nivel mundial, la mejor ingeniería en desarrollo de proyectos, y el compromiso de un servicio a plena satisfacción. Eso es Calidad.

Integridad

Nos rige un firme compromiso ético con nuestros clientes, con la comunidad y con nosotros mismos. La filosofía de Anpasa es crecer, siempre actuando consistentemente con nuestros tres valores centrales (seguridad, servicio y calidad) a la par de los altos principios éticos que nos distinguen desde nuestro origen.