Sistema Multi Anpasa

El Sistema Multi ANPASA es el sistema de andamio multidireccional de calidad europea original, certificado, que se adapta a cualquier necesidad técnica y también a su presupuesto. Cuanto más complejo sea el trabajo a realizar, la rentabilidad del sistema aumenta gracias a su capacidad de adaptación a cualquier forma especial.

El ingenioso sistema se basa en un nodo o roseta, en el cual pueden interconectarse hasta 8 elementos con el sólo uso de un martillo como herramienta.

La tecnología del sistema le dota de una increíble versatilidad, un rápido sistema de ensamblaje y una amplia gama de piezas, argumentos económicos y funcionales que justifican su elección.

Características

  • El sistema multidireccional original desarrollado y fabricado en Alemania.
  • Roseta de conexión con 8 conexiones en un plano. 4 para la formación automática de ángulos rectos y 4 para ángulos variables.
  • La mayor resistencia y capacidad de carga del mercado.
  • Gran potencial de aplicación, opciones de diseño ilimitadas y ahorro en componentes gracias a su gran variedad de accesorios y soluciones.
  • Ahorro de tiempo en el montaje y desmontaje (sólo un martillo como herramienta). Facilidad de armado por sus medidas exactas que brinda seguridad y rigidez en la estructura.
  • Acabado galvanizado en caliente (el de mayor espesor en el mercado) que le brinda gran durabilidad.
  • Sin necesidad de mantenimiento.
  • Disponible en acero galvanizado y en aluminio.
  • Nuestro Sistema Multi goza de gran calidad y prestigio gracias a su permanente proceso de innovación y mejoramiento, su excelente calidad de manufactura, certificada internacionalmente, así como décadas de probada confiabilidad.
  • Nada más sencillo que el ensamble del Sistema Multi. Gracias al eficaz sistema de fijación mediante cuña. Esto supone una ventaja fundamental; un sólo hombre puede realizar la unión de piezas con total seguridad.
  • Simplemente coloque el cabezal con cuña sobre la roseta en la posición deseada; inserte manualmente la cuña. Con un golpe de martillo convertirá la unión de los elementos en una liga estructural firme, confiable, con una gran capacidad de carga.
  • Los andamios Multidireccionales de Anpasa cuentan con certificaciones técnicas de emitidas por las más reconocidas entidades certificadoras internacionales, que garantizan su cumplimiento con la normatividad europea vigente UNE-EN-12810 Y UNE-EN 12811, única aplicable para andamios de estas características.

Aplicaciones

Nuestro sistema Multi está diseñado específicamente para brindar la flexibilidad y funcionalidad que requieren los trabajos de construcción y mantenimiento de plantas industriales.

En el sector petrolero, energético, manufacturero, alimenticio, químico, y para cualquier otro tipo de instalaciones, nuestro sistema cubre los más estrictos requerimientos de seguridad propios de la actividad.

Insuperable calidad: Nuestro sistema se ha convertido en el estándar a seguir en el mundo del espectáculo y es la primera opción en los más prestigiados eventos a nivel nacional.

Versatilidad: Escenarios, cubiertas, estructuras de soporte, templetes, rampas, gradas; todo lo necesario para la realización de eventos públicos y privados, tales como: conciertos, torneos deportivos, festivales, etc. En la industria del Cine y la Televisión, la capacidad del sistema le permite crear soportes para escenografías, iluminación, cabinas de audio/video y escenarios de acuerdo a sus requerimientos.

Seguridad: Nuestro sistema ofrece la mayor seguridad para el usuario de este tipo de estructuras. El sistema está diseñado para brindar estabilidad y gran capacidad de carga (hasta 750 kg/m2). Es el único sistema en México que cuenta con plataformas exclusivas para este fin. Nuestro sistema de escenario está avalado por certificaciones internacionales específicas para este tipo de uso.

Rapidez: El mundo del espectáculo requiere rapidez. Nuestro sistema se monta y desmonta con impresionante velocidad, más rápido que cualquier otro sistema.

En el sector de la Construcción, nuestro Sistema Multi ofrece soluciones invaluables para la edificación, mantenimiento y rehabilitación.

En obras de infraestructura, edificios, monumentos históricos, y todo tipo de construcciones, la gran capacidad de carga, versatilidad, flexibilidad, rapidez de instalación y sobre todo por la seguridad que ofrece, el Sistema Multi se convierte en el mejor aliado del constructor, contratista o restaurador.

La alta capacidad de carga de nuestro Sistema Multi permite además su uso como cimbra, estabilizador de fachada y cualquier aplicación técnica más allá del concepto de andamio de fachada.

La rehabilitación, restauración y el mantenimiento de edificios y monumentos precisa de un sistema de máxima versatilidad, estabilidad y capacidad portante. Tanto en interiores como en fachada exterior, se trata de crear un lugar de trabajo óptimo para realizar labores sin alterar el funcionamiento del edificio.

El ingenioso diseño de nuestro Sistema Multi le permite su aplicación en infinidad de situaciones y en todo tipo de sectores.

En el sector aeronáutico, para el servicio y mantenimiento de aeronaves, se adapta perfectamente a la forma de las mismas, facilitando el acceso del personal técnico a los puntos requeridos. La posibilidad de desmontaje y posterior almacenamiento en el mínimo espacio es un punto importantísimo a tener en cuenta. Las aerolíneas líderes ya no aceptan equipos ni estructuras hechizas o en mal estado, por ello es que varias están ahora trabajando con nosotros.

En el sector naval, son invaluables las características de resistencia, seguridad y flexibilidad del Sistema Multi para la construcción y mantenimiento de barcos, buques y plataformas petroleras. El recubrimiento de los componentes del sistema (galvanizado en caliente), ofrece una especial protección para este tipo de ambientes de alta salinidad. No es coincidencia que el principal astillero de México cuente con un importante parque de equipo suministrado por Anpasa.

Para la construcción de obras temporales, tales como puentes peatonales, plataformas, rampas de acceso, torres de apuntalamiento, andamios suspendidos, etc. Las posibilidades técnicas son ilimitadas.

Servicios Sistema Multi Anpasa

Anpasa cuenta con el mejor servicio a su disposición, para asegurarle su plena satisfacción:

Ingeniería

Nuestros expertos le apoyarán, sin costo adicional, en la elaboración de proyectos y diseños de estructuras de acuerdo a sus requerimientos específicos, garantizándole el uso adecuado, económico y seguro de nuestro equipo. Nuestros sistemas de diseño en 3D y recuento de equipo por computadora les darán la mayor certeza y precisión a sus proyectos.

Comercialización

Solicite información sobre nuestras opciones de Renta, Venta y Renta con Opción a Compra. Elija la más acorde a sus necesidades.

Transporte

Realizamos entregas en toda la República Mexicana.

Soporte Técnico

Le brindamos asesoría técnica y supervisión en la ejecución de su proyecto.

Instalación

Contamos con personal calificado para trabajar a cualquier altura en el montaje y desmontaje de su estructura, por compleja que esta sea.

Capacitación

Contamos con programas de capacitación para su personal, tanto en armado de andamios como trabajo en altura, con la emisión de su constancia laboral correspondiente.

Componentes del Sistema

Fichas técnicas
Sistema Multi

Contáctanos

Escríbenos y a la brevedad uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

¡Escríbenos!

¡Llámanos!

Contáctanos

Escríbenos y a la brevedad uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

¡Escríbenos!

¡Llámanos!