Nuestros Productos

Nuestros Productos

Por más de 5 décadas hemos sido referencia en la industria de la Construcción: Nuestro distintivo color naranja es sinónimo de la calidad ANPASA.

La confiabilidad de nuestros sistemas andamios colgantes mecánicos y eléctricos, así como la utilidad de nuestros andamios tubulares de marco y cruceta -ya sea como torres y tendidos de trabajo o como apuntalamientos en conjunto con los Pies Derechos- han sido evidentes a lo largo de los años.

Nuestra línea de Cimbra Ligera ha demostrado también su simplicidad, versatilidad y resistencia, ventajas por las que ha sido positivamente valorada entre nuestros clientes.

Confíe plenamente en la experiencia y profesionalismo de ANPASA para resolver sus más exigentes requerimientos.

Andamios
colgantes

Andamios
tubulares

Pies
derechos

Cimbra
ligera

Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Comercialización

Solicite información sobre nuestras opciones de Renta, Venta y Renta con Opción a Compra. Elija la más acorde a sus necesidades.

Transporte

Contamos con un moderno parque automotor para prestarle a usted el servicio de entregas y devoluciones del equipo. Entregamos en todo el país.

Ingeniería

Nuestros expertos le apoyaran -sin costo adicional- en el desarrollo de proyectos de apuntalamientos, tendidos, torres o cualquier otra aplicación, garantizándole el uso adecuado, económico y seguro de nuestro equipo.

Soporte Técnico

Supervisión preventiva o correctiva en obra, verificando puntos de seguridad, instalación en obra y el armado conforme al diseño sugerido (sin costo adicional).

Mantenimiento preventivo y correctivo

Podemos realizar el adecuado mantenimiento a los equipos que usted haya adquirido con nosotros, lo anterior a un precio razonable.

Contáctanos

Contáctanos

Escríbenos y a la brevedad uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

¡Escríbenos!

¡Llámanos!

Contáctanos

Contáctanos

Escríbenos y a la brevedad uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

¡Escríbenos!

¡Llámanos!