Es un sistema de andamiaje a base de marcos y crucetas, caracterizado por su rapidez y facilidad de montaje, además de versatilidad y resistencia, convirtiéndolo en la mejor opción para torres de trabajo, torres de acceso con escalera, tendidos y apuntalamientos.
El exclusivo sistema de ensamble Instacierre facilita un montaje rápido y seguro de las crucetas. Asimismo, los marcos están fabricados bajo un sistema de unión de juntas de tubo troqueladas en forma de “boca de pescado”, dando como resultado un equipo más robusto y duradero.
La variedad existente de componentes del sistema le da gran flexibilidad para adaptarse a sus necesidades de trabajo en interiores y exteriores.
Usted siempre recibe el equipo en buenas condiciones ya que damos mantenimiento al 100% de nuestro equipo cada vez que regresa de obra.
Apoyándose en el excelente servicio y la permanente asesoría técnica que siempre han distinguido a ANPASA, usted obtendrá el máximo aprovechamiento de este sistema.
Aplicaciones
Apuntalamientos
El sistema de Andamios Tubulares ANPASA es la mejor solución en los procesos de construcción de losas y trabes de concreto, así como refuerzo temporal de elementos estructurales (re-apuntalamiento).
Torres de trabajo
Tenemos a su disposición torres de trabajo, mismas que pueden ser fijas, rodantes, con plataformas, con extensión, etc. Ofrecen la opción de configurarlas a diferentes alturas.
Con ellas usted podrá realizar sus trabajos de altura más seguro, más cómodo, más rápido y, desde luego, con un ahorro en tiempos de mano de obra.
Torre de acceso con escalera
Es ideal para proporcionar acceso seguro al personal para los diversos niveles de trabajo que se requieren en obra. Las escaleras cuentan con peldaños anti-derrapantes y descansos en cada nivel. Están dotados además de pasamanos interiores y exteriores.
Tendidos para trabajo en fachadas
Los tendidos con andamios tubulares proporcionan extensas áreas que permiten la ejecución de diversos trabajos y con varias personas de manera simultánea, principalmente para fachadas de edificios. En combinación con las escaleras de acceso, los tendidos se convierten en el sistema más versátil para construcción, restauraciones y remodelaciones en fachadas.